domingo, 5 de octubre de 2008

ponele onda!


Tengo en mi placard un must de la temporada y me salió sólo 8$.

¿Cómo es posible?

La respuesta es facil: ferias americanas.

Cualquiera que se de una vuelta por cualquier centro comercial de la Argentina notará que el precio de la ropa está por las nubes, en sintonía con la inflación general. Sin ir más lejos, el mes pasado fui a buscar algo para salir el sábado y me volví a casa con un par de zapatos divinos, unas calzas de morley y una deuda en mi tarjeta de crédito de 200$. ¡Y eso que los zapatos estaban muy baratos!. De todas maneras, sigue siendo mucha plata para alguien que tiene un sueldo demasiado básico como el mío.

Creo fervientemente que el mejor secreto para el bolsillo y para el look es saber combinar prendas compradas en negocios de ropa con otras encontradas en percheros mugrientos y amontonados de alguna feria americana (¿o acaso alguno de uds. no vio Sex & the City?). Por lo general, son éstas las que aportan el toque de estilo y se destacan en el vestuario.

Acá en La Plata hay algunas que vale la pena recorrer de vez en cuando:

  • Diag. 80 e/ 2 y 47
  • Calle 43 e/ 1 y 2
  • Calle 3 e/ 41 y 42
  • Calle 14 e/ 64 y 65
  • Parque Saavedra (dentro del parque funcionan al mejor estilo venta ambulante, fundamentalmente los fines de semana)

Seguramente hay muchas más, sólo que este tipo de negocios son el secreto mejor guardado de muchas mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los musts a 8p!

Marcelina dijo...

Sí! Es cierto hay que darse más de una vulta. Doy mi secreto: 54 entre 22 y 23 , frente a la iglesia rosa mística, y otra feria muy piola es una que se encuentra en un lugar rarisimo, digo por lo poco transitadaque s la calle pero como a mí NO se me escapa nada ...(bueno algunas cosas parecidas a hombres, si !) la encontre: calle 28 entre 39 y 40.
Besos