domingo, 27 de abril de 2008

There's no greater power than the power of goodbye




Ahí está la luz al final del tunel. La veo llegar. Madonna me la canta en la pantalla completa de youtube y desparrama todas las fichas del ajedrez sobre el tablero. "Your heart is not open so I must go". Fin del juego.

Listo, pero... ¿y ahora qué?, Estaría bueno que ahora me dieran un diploma o un certificado: "Felicitaciones, usted lo ha dejado ir. Dominó con destreza el poder del adios". Lo enmarcaría y lo colgaría en la pared. Estoy segura de que el sólo hecho de conseguir el taladro y encargarme de todo el asunto sería motivo de orgullo y satisfacción personal. Como la vez que colgué el tender de la pared con tornillos y me dieron ganas de sacarle una foto al vistoso taladro naranja y subirla al fotolog. Por supuesto que no lo hice.

Tampoco me van a dar un certificado. Al final todo es un autobombo.

0 comentarios: